sábado, 29 de julio de 2017

Predicas Cristianas | ¿Qué ambiente reina en su casa? | Marcos Witt



En esta predica cristiana el Pastor Marcos Witt nos da un mensaje de reflexión acerca del tema: " Qué ambiente reina en su casa?
Nuestras casas deben tener en términos generales ambiente y atmósfera de armonía, debe ser lugar de paz, de bendición, de afirmación, de protección y de consuelo para todos los que viven en la casa. Juan 14.
Nosotros podemos ser buenos padres terrenales aprendiendo de nuestro Padre Celestial, Dios quiere que Usted como su hijo se sienta protegido (salmo 91) Habitar y morar en su presencia, es descansar en Él, se encarga del maligno y de nuestros enemigos.
Nuestras casas y nuestros hijos deben tener esta seguridad donde el papá cuida de ellos...hay algunos hogares que cuando los hijos llegan son los lugares llenos de pesadez, y por eso salen a buscar otros lugares que son peligrosos y de contaminación.
Necesitamos que padres estrechen a sus hijos, que ellos se sientan aceptados y protegidos, que puedan correr a los brazos de sus padres, que siempre reciban el consuelo. Nuestros hijos necesitan saber que sus necesidades van a hacer suplidas, así como la palabra de Dios dice: "Mi Dios pues suplirá todo lo que es falte conforme a sus riquezas en gloria"
Nuestra casa deberían ser casas de descanso..
Busque las características de Dios y decida empezar a vivir como es Dios, sea como Él, busque libros que le ayuden a ser un mejor Papá!
Pídale a Dios sabiduría de como establecer la palabra de Dios en su casa.



Comparte este mensaje a todos tus amigos y conocidos y que puedan recibir un mensaje de esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario