sábado, 15 de junio de 2013

MENSAJE A LOS PADRES - CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ




A la mayoría de los hombres no nos gusta que nos feliciten mucho el día del padre, se nos hace un poco cursi, por esa razón no voy a felicitarte.  Pero quiero hablarte a Tí amigo que eres Padre igual que yo y que estas ahí al pie del cañón, partiéndote la cara todos los días, por ser proveedor, protector, lider, maestro y amigo de tus hijos.  La verdad es que no es nada fácil...



Un amigo dijo:  entre mi esposa, mis hijos y mi Jefe, todos los días hay alguien enojado conmigo porque se me olvido algo.  A veces la gente mas cercana, no se da cuenta de la presión que sentimos, del stres, de lo agotado que estamos, de la sensación de soledad que a veces nos embarga, es terrible que alguien te busque solo para que le des dinero o le prestes el auto, es duro hacer cada día lo mejor que puedes y desesperarte porque no logras los resultados que buscas.  

Pero a pesar de que es duro a Ti y a Mi nos gusta ser hombres ¿si o no? somos felices de trabajar a marchas forzadas y hacer lo posible por darle a nuestra esposa e hijos, los lujos que nosotros no tuvimos.  Nos gusta resolver problemas y estamos dispuestos a morir en la raya por tener el privilegio de llevar de la mano a nuestra familia aún en medio de la tormenta.

Hoy te digo:  ¡¡No bajes la guardia!! Continua luchando por ser ese hombre de que tan orgullosos se sienten ellos, tu familia, Tu y Yo sabemos que la hombría no se mide por la testosterona, sino por la capacidad de ser protectores, proveedores, lideres, maestros de nuestros hijos.  Sigue haciendolo, sé el mejor hombre y padre que puedes ser.  ¡¡¡DIOS TE BENDIGA, FELIZ DIA DEL PADRE!!!.
`


No hay comentarios.:

Publicar un comentario