martes, 7 de marzo de 2017

Sigues siendo mi reina - Reflexiones de la vida



Decía mi madre cuando era niño
ahora me extrañas si yo no estoy
lloras por mí me das cariño
y me acompañas por donde voy
Pero mañana cuando seas hombre
por una "ella" te alejarás
dejando todo te irás con ella
y poco a poco me olvidarás.
No tendrás tiempo de visitarme
otros deberes has de cumplir
y aunque no quieras pequeño mío
tú, más que nadie, me harás sufrir
Pero no llores mi almita buena
que aún de muerta te he de querer
tú serás siempre mi dicha o mi pena
es el destino de una mujer.
Razón tenía mi pobre madre
por una "ella" la abandoné
con la ilusión de aquellos años
rumbo a la vida me aventuré
Volar quería, batí mis alas
y una casita también formé
nuevos amores hubo en mi vida
pero a mi madre nunca olvidé.




Por eso quiero que el mundo sepa
que eternamente la adoraré,
que sigue siendo mi linda reina,
la misma reina de mi niñez.
No habrá cariño sobre la tierra
que me la arranque del corazón
porque se quiere de mil maneras
pero más que a una madre, tan sólo a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario