martes, 28 de marzo de 2017

Reflexiones de la vida - Curando el Corazón



Un hombre bastante viejo buscó una clínica para curarse su mano herida, manifestando mucho apuro porque estaba atrasado para un compromiso.
Mientras era tratado, el joven médico quiso saber el motivo de su prisa... El señor dijo que necesitaba ir a un asilo de ancianos a tomar el café de la mañana con su esposa la cual estaba internada allì desde hace bastante tiempo... La señora sufría del mal de "ALZEIMER" en estado bastante avanzado...
Mientras terminaba el vendaje el médico le pregunto si ella no se preocuparía por el hecho de que èl llegara con retraso. "No...Dijo él. Ella ya no sabe quién soy yo. Hace casi 5 años que ella ni siquiera me reconoce..."intrigado el médico le pregunta: "Pero si ella ya no sabe quién es usted, ¿porque esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?"
Aquel anciano sonrió, dio una palmadita en la mano del médico y dijo: "Es verdad joven...ella ya no sabe quién soy yo, pero yo sé muy bien QUIEN ES ELLA..." Mientras el anciano salía apurado, el joven médico sonreía emocionado y pensaba: "Esta es la calidad de amor que me gustaría tener en la vida" El amor no se reduce a la belleza física o al romanticismo... El verdadero amor es la aceptación... DE TODO LO QUE EL OTRO FUE... DE TODO LO QUE EL OTRO ES... DE LO QUE SERA... DE LO QUE YA NO ES...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario