domingo, 29 de septiembre de 2013

LA SALVACION NO ES GRATIS, NI BARATA...


Me molesta cuando algunos cristianos dicen (especialmente aquellos que nunca quieren gasta un solo peso y quieren que les regalen todo): "La salvación es gratuita ¿amen?"
Pero la salvación NO es gratis!!!!

La salvación es INVALUABLE, que es muy diferente; significa que no la podrías pagar ni con todo el oro del mundo. ¿Cómo va a ser gratis aquello que le costó la vida al Hijo de Dios? No te confundas. Cuando algunos llaman "gratuita" a la salvación, la rebajan a algo menos que "barato", y sin valor...y cuando no se la valora, tampoco se la cuida.
La salvación y la vida eterna a través de la cruz es incalculable, invaluable, el precio fue tan alto que ningún mortal podría pagarlo jamás.

Una vez que lo ves de esa manera, te das cuenta que si bien no lo puedes pagar, lo menos que te queda es ganarte el derecho a estar vivo, mientras dure tu tiempo en esta tierra.

"Hágase digno Ryan, hágase digno de todo cuanto se ha hecho por usted hoy" (Tom Hanks-Rescatando al soldado Ryan)
Si Ryan debía hacerse digno del sacrificio de un pelotón...no deberíamos hacer lo mismo por el sacrificio de la cruz? Cristo no subió a la cruz solo para darte salvación, sino también para que honres la vida que te toca vivir.

Comienza honrando la vida, un día a la vez...desde hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario