domingo, 3 de diciembre de 2017

Predicas cristianas - Destruyendo la maldición con Bendición - Marcos Witt



Ojalá te guste el video, ponle "me gusta" y compartelo con tus amigos por Facebook y/o twitter, de verdad que me ayudaría muucho :'D y no olvides suscribirte, subo videos cada semana.! 

He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición (ser insignificante, despreciable), la bendición si oyereis (tener el corazón dispuesto) los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que os prescribo hoy, y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido."

Nosotros tenemos la misma opción para escoger entre bendición y maldición. Podemos vivir para nosotros mismos, satisfaciendo nuestras vanidades , o vivir en servicio a Dios . Escoger nuestro propio camino es viajar hacia por una ruta sin salida, pero escoger a Dios es aceptar la vida eterna.
De la manera como Moisés puso al pueblo a escoger entre la bendición o la maldición, de la misma manera nosotros hoy decidimos cuál de los dos caminos escogemos.
No es difícil quitar la maldición de nuestras vidas, pero tenemos que hacer una firme decisión a quien hemos de servir.

Moisés dice que la bendición de Dios estará con nosotros si oyéremos los mandamientos de Jehová nuestro Dios. Es decir, si con todo cuidado nos esforzamos por seguir a Dios y buscamos agradarle en todo aspecto de nuestra vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario