A la mayoría de los hombres no nos gusta que nos feliciten
mucho el día del padre, se nos hace un poco cursi, por esa razón no voy a
felicitarte. Pero quiero hablarte a Tí
amigo que eres Padre igual que yo y que estas ahí al pie del cañón, partiéndote
la cara todos los días, por ser proveedor, protector, lider, maestro y amigo de
tus hijos. La verdad es que no es nada
fácil...
Un amigo dijo: entre mi esposa, mis hijos y mi Jefe, todos los días hay alguien enojado conmigo porque se me olvido algo. A veces la gente mas cercana, no se da cuenta de la presión que sentimos, del stres, de lo agotado que estamos, de la sensación de soledad que a veces nos embarga, es terrible que alguien te busque solo para que le des dinero o le prestes el auto, es duro hacer cada día lo mejor que puedes y desesperarte porque no logras los resultados que buscas.
Pero a pesar de que es duro a Ti y a Mi nos gusta ser hombres ¿si o no? somos felices de trabajar a marchas forzadas y hacer lo posible por darle a nuestra esposa e hijos, los lujos que nosotros no tuvimos. Nos gusta resolver problemas y estamos dispuestos a morir en la raya por tener el privilegio de llevar de la mano a nuestra familia aún en medio de la tormenta.
Hoy te digo: ¡¡No bajes la guardia!! Continua luchando por ser ese hombre de que tan orgullosos se sienten ellos, tu familia, Tu y Yo sabemos que la hombría no se mide por la testosterona, sino por la capacidad de ser protectores, proveedores, lideres, maestros de nuestros hijos. Sigue haciendolo, sé el mejor hombre y padre que puedes ser. ¡¡¡DIOS TE BENDIGA, FELIZ DIA DEL PADRE!!!.
`
No hay comentarios.:
Publicar un comentario