jueves, 14 de diciembre de 2017

Predicas Cristianas - Hay un milagro en tu boca - Marcos Witt




Ojalá te guste el video, ponle "me gusta" y compartelo con tus amigos por Facebook y/o twitter, de verdad que me ayudaría muucho :'D y no olvides suscribirte, subo videos cada semana.! 

En algún momento de tu vida necesitaras un milagro de Dios! Puede ser para ti, o para un miembro de tu familia. Sin duda ya tu habrás encontrado muchas veces en estas circunstancias!

Muchos de los que lean estas líneas estarán en gran necesidad ahora. Necesitan hoy un milagro en sus vidas.¿Es alguna dolencia o tal vez una temida enfermedad que amenaza sus vidas? ¿Es acaso una montaña de problemas familiares o financieros? ¿Es quizás un hijo descarriado? ¿O alguna fuerza invisible que les Ilena de temor?¿Ansían y buscan un milagro?

!Tengo buenas noticias para ti! Puedes recibir un milagro de Dios porque El es el hacedor de milagros. En la Biblia se mencionan muchos de ellos. Léela y veras a tu Dios. El dijo en Malaquias: "Porque yo, el Señor, no cambio". "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos". (Hebreos 13:8).

ii EL MILAGRO ESTA EN TU BOCA!!

Las promesas de Dios son buenas. Ninguna palabra de Dios esta desprovista de poder, "así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié". "Dios cuida de Su palabra para cumplirla". Estas promesas están en tu BOCA. atrévete a decirlas! atrévete a confesarlas!

iCuantas veces habrás dicho: "Yo creo en Dios"! Pero aun debes hacer algo mas que creer en tu corazón. La Escritura afirma: iCONFIESALO CON TU BOCA!

iLa confesión de fe se hace PARA salvación! El milagro esta allí en tu lengua, en tu boca. ¿Que a que me refiero con esto? A que la promesa de Dios está allí. Dios, que no miente, te ha dado muchas promesas.

El milagro esta en TU BOCA. Atrévete a pronunciar en voz alta estas promesas. !Dilas a ti mismo! !Dilas al demonio! !Dilas a la enfermedad! !Dilas a la montaña de problemas que tienes! !Confiésalas aun viendo que toda la evidencia esta en tu contra! !!Dilas cuando todavía el dolor este presente!! !!Dilas cuando tu encuentres tan enfermo que casi no puedas pensar coherentemente!!

Dios desde lo alto te sonríe. Se deleita en que tu "le traigas a la memoria" Su Palabra. El Señor ciertamente hará que Sus promesas se conviertan en realidad. !!Cuando DECIMOS Y CONFESAMOS Su Palabra, El hace que el milagro se realice en nuestras vidas!!
!! LA CONFESIÓN SE HACE PARA SALVACIÓN!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario