Las mejores reflexiones para levantar el animo - Reflexiones Cristianas
Muchas veces en la vida pasamos por problemas y dificultades que nos dejan sin aliento para continuar. Dios quiere hablarte en medio de esta situación difícil que estas atravesando a través de estas reflexiones para levantar tu animo.
Eso que estás hoy viviendo no puede ser más fuerte de lo que ya has enfrentado, quizá te sientas débil, quizá tu mente te quiere hacer creer que todo está perdido, pero aun y con todo eso tienes que saber que eso no te va a derrotar.
Hasta el momento has pasado por episodios que pensaste que no podrías superar, sin embargo los superaste. Por momentos creíste que uno de esos problemas que enfrentaste sería tu fin, sin embargo sonreíste después de todo. Hubo ocasiones que parecía que la fe te faltaba, pero allí estuvo Dios para fortalecerte y hacerte creer que el que tiene la última palabra siempre es Él.
Quizá hoy pienses que lo que estás viviendo es muy diferente a lo que has vivido, pero no hay nada que no puedas superar con Dios de tu lado, por muy difícil que se vea el camino con Dios de tu lado todo es más fácil, por muy complicado que veas el panorama con Dios de tu lado todo puede cambiar, por muy dura que sea la prueba con Dios de tu lado la podrás superar, ¡Con Dios de tu lado todo es más fácil!
Nunca te creas que estás solo, nunca pienses que Dios te ha abandonado, porque para aquellos que creen y confían ciegamente en Dios, Él siempre ira a su lado.
Hoy te invito a levantar tu rostro al cielo, a darte cuenta que no estás solo y nunca lo has estado, Dios ha estado a tu lado aun en los momentos en los que creíste no merecer su ayuda, Él siempre ha estado allí para extenderte la mano y sacarte de innumerables problemas y hoy no será diferente.
Con Dios de tu lado eres más que vencedor, con Dios de tu lado todo puede cambiar, con Dios de tu lado lo imposible puede hacerse posible, con Dios de tu lado el llanto puede transformarse en sonrisa, con Dios de tu lado no existe otra última palabra que no sea la de Dios, con Dios de tu lado no hay nada ni nadie que te pueda vencer, con Dios de tu lado tienes la victoria asegurada.
¡Vamos!, no te desanimes, no pienses en rendirte, no pienses en retroceder, con Dios de tu lado llevas las de ganar porque Dios jamás ha perdido una guerra, Dios es victorioso en batalla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario